SERVICIOS

Maquetación digital

El punto fuerte de Teysía. Un servició de maquetación para convertir tu libro en un ebook de la máxima calidad, a la altura del trabajo realizado por editoriales. Trabajamos directamente con el código, lo que permite controlar todos los aspectos de la maquetación a gusto del cliente (márgenes, sangría, tipografía, tamaños de letra, letra capital, títulos, embellecedores… el límite es la imaginación). Además, al no usar programas de automaquetación, se evita añadir código que puede llegar a entorpecer la gestión del archivo por parte del dispositivo.

Disponible en formatos epub, mobi y pdf (preguntar para otros formatos).

Para más información sobre el servicio Maquetación digital, contacta a través del formulario en la sección CONTACTO.

Maquetación para formato físico (novedad)

Es innegable el poder que todavía tienen los libros en papel. De hecho, ese era el pie del que cojeaba Teysía. Por suerte, ya le hemos puesto solución.

Mientras que una buena maquetación es un valor añadido a una novela, una mala lastrará la experiencia del lector. Es el envoltorio en que viene la historia, por tanto, la primera impresión que se obtiene al hojear el libro.

Trabajamos en consenso con el cliente, ajustándonos siempre a las pautas deseadas (medidas, márgenes, tipografías, etc.) con el único objetivo de conseguir un resultado pulcro y de máxima calidad. Optimizamos el archivo final (PDF/X), listo para impresión profesional, para que solo tengas que enviarlo a la imprenta.

Para más información sobre el servicio Maquetación para formato físico, contacta a través del formulario en la sección CONTACTO.

Informe de lectura

Tras finalizar el proceso de escritura, es muy recomendable que los textos pasen por el escrutinio de otros ojos, capaces de ver el resultado desde una perspectiva más alejada. Lo que aquí se ofrece es la oportunidad de que cada cual pueda mejorar su trabajo. Para ello, existen dos modalidades:

Básica: un informe destacando las impresiones generales, analizando la trama, el estilo y otro tipo de errores. Se señalaran tanto los fallos como los aciertos y se ofrecerán consejos (a título personal) para que el resultado final sea mejor. En esta modalidad el texto no se manipula.

Avanzada: al igual que en la básica, se realizará un informe señalando puntos fuertes y débiles, con el añadido de que habrá comentarios, consejos y sugerencias puntuales a lo largo del texto. También se corregirán aquellos errores ortográficos que se detecten, dejándolos remarcados y pendientes de validación por el usuario (aunque es de gran ayuda, esto último no equivale a un servicio de corrección).

Para más información sobre el servicio Informe de lectura, contacta a través del formulario en la sección CONTACTO.

Corrección Pro

Tan importante como el qué, es el cómo. Por eso una buena corrección de textos es de vital importancia. Para el servicio de Corrección Pro hay dos modalidades:

Con la corrección ortotipográfica, se eliminarán los errores ortográficos y gramaticales presentes en el texto (siempre según la norma actual), así como limpiar el texto de erratas y corregir el uso incorrecto de los recursos tipográficos.

La corrección de estilo, que también incluye corrección ortotipográfica, busca elementos que puedan quitar agilidad el texto (redundancias, muletillas, repeticiones, tiempos verbales, etc.) y dotarle de fluidez con un léxico más adecuado.

Además, con la relevancia que tienen en los últimos tiempos las convocatorias de antologías, disponemos de precios cerrados para relatos.

Si deseas comprobar que nuestro estilo se ajusta al tuyo, puedes solicitar tu prueba de corrección sin compromiso.

Para más información sobre el servicio Corrección Pro, contacta a través del formulario en la sección CONTACTO.

Diseño de cubiertas

Las portadas y cubiertas son la cara de los libros, lo primero que vemos y, en muchos casos, lo que nos hace decantarnos por uno o por otro. De ahí su vital importancia. Ya sea en formato físico o digital, en Teysía diseñamos la cubierta para tu novela o relato acorde a tus necesidades, con archivos de alta resolución optimizados para su impresión, ajustados y listos para insertar en la portada

Para más información sobre el servicio Diseño de cubiertas, contacta a través del formulario en la sección CONTACTO.

Realización de book-trailers

El márketing es uno de los campos más importantes a la hora de difundir un producto, y los book-trailers son una herramienta cada vez con más relevancia en el mundo de la escritura. De esta manera, conseguirás atraer a tus clientes utilizando el medio audiovisual; podrás presentar la esencia de tu historia, los puntos clave y tus inspiraciones. Todo en un breve vídeo con el que haremos que los potenciales lectores quieran saber más.

Para más información sobre el servicio Realización de book-trailers, contacta a través del formulario en la sección CONTACTO.

Corrección Lite

En Teysía somos conscientes de que algunos servicios no están al alcance de todos los bolsillos, y esa es la razón de que hayamos creado Corrección Lite. Se trata de un servicio de corrección semi-profesional con el que se repasará la ortografía y la gramática acorde a las normas de la RAE, dejando constancia en todo momento de cada corrección para que sea el propio usuario quien decida si aceptar dicha corrección.

IMPORTANTE: Este servicio solo es recomendable para aquellas personas que no puedan permitirse una corrección profesional. La calidad de los resultados, aunque aceptable, no puede competir con un servicio profesional. Por eso, desde Teysía recomendamos el servicio Corrección Pro, que sí garantiza los mejores resultados.

Para más información sobre el servicio Corrección Lite, contacta a través del formulario en la sección CONTACTO.

¿Qué otros servicios echas en falta?

En Teysía queremos ofrecer la mejor experiencia posible, y por ello trabajamos constantemente en mejorar. Cada día somos mejores en las áreas a las que damos servicio, pero no queremos ponernos límites.

Por esa misma razón estamos abiertos a escuchar las peticiones de los usuarios y de los potenciales clientes. ¿Qué servicios crees que debería ofrecer Teysía y no están disponibles en nuestro catálogo?

Como siempre, nos mantendremos a la escucha. Cualquier duda o sugerencia que tengas a este respecto o a cualquier otro, puedes hacérnosla llegar a través del formulario disponible en la sección Contacto. Por nuestra parte, nosotros nos comprometemos a seguir mejorando para ofrecer un resultado óptimo en todo lo que hacemos.